NECESITAS AYUDA
Quieres poder defenderte a ti mismo o a tu familia.
Le cuesta tener confianza en sus habilidades y fortalezas y desea una forma saludable de disminuir el estrés y la ansiedad.
Quiere deshacerse de los kilos de más y cultivar una imagen corporal positiva.
Incluso cuando encuentras tiempo para ir al gimnasio, independientemente de tener un horario lleno de trabajo, tiempo familiar y otras obligaciones, es posible que te aburras con el mismo ejercicio de siempre. No hay nada emocionante en volver a dar una vuelta en la cinta de correr o en la máquina elíptica, y es posible que necesite algo de estímulo para cumplir con un horario y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.
Las clases de artes marciales para adultos se centran en desarrollar la fuerza central y la aptitud cardiovascular en un ambiente social y divertido. ¿Por qué no salir de tu aburrida rutina?
Nuestras clases de artes marciales para adultos pueden ayudarte a desarrollar fuerza central, aumentar tu flexibilidad, aprender a defenderte a ti mismo y a las personas que amas o perder peso. También son un gran lugar para hacer nuevos amigos. Cualesquiera que sean tus objetivos de fitness, podrás alcanzarlos en nuestras clases.
Muchas personas se sienten vulnerables y desearían tener una forma de defenderse si terminan en una situación peligrosa.
Las clases de artes marciales desarrollan fuerza, confianza y agilidad mientras enseñan movimientos de defensa personal básicos pero efectivos.
Estudiar artes marciales puede ayudarte a deshacerte de los sentimientos de vulnerabilidad y a creer en tu capacidad para protegerte de un ataque.
Es común que los adultos tengan problemas con su autoestima al lidiar con entornos laborales competitivos y listas de tareas pendientes sobrecargadas.
Los adultos que estudian artes marciales aprenden a buscar dentro de sí mismos sus mejores cualidades. Aprenden a automotivarse y a no preocuparse por lo que los demás piensen de ellos.
La instrucción de artes marciales anima a los estudiantes a sentirse bien consigo mismos mientras dominan nuevas técnicas.
Una de las claves para perder peso es encontrar un ejercicio que realmente te guste hacer.
Los entrenamientos de artes marciales son divertidos y desafiantes. Queman calorías al mismo tiempo que desarrollan músculos y aceleran el metabolismo.
Los entrenamientos regulares de artes marciales pueden ayudarte a perder peso de manera constante, especialmente cuando se combinan con una dieta saludable.
Todas las personas necesitan una salida para su preocupación y ansiedad, y las clases de artes marciales se la proporcionan.
En ausencia de esa salida, podrías llevar ansiedad dentro de ti y, sin darte cuenta, desquitarte con otras personas.
Las clases de artes marciales queman calorías, liberan tensión y ansiedad y te ayudan a mantenerte equilibrado mental y emocionalmente.
Los estudiantes de artes marciales creen en su fuerza y habilidades porque saben lo que sus cuerpos pueden hacer.
Las personas que estudian artes marciales se comportan con fuerza y autoridad, y eso puede protegerse de los atacantes.
La instrucción de artes marciales se centra en lograr la excelencia personal, algo que fortalece la autoestima.
Los entrenamientos estructurados tienden a ser más efectivos que los entrenamientos en solitario en términos de quemar calorías.
PUEDES PROBAR SIN COMPROMISO EN EL DOJO DORAGON MÁS CERCANO