¿QUIERES APRENDER A
Te sientes vulnerable y quieres defenderte a ti mismo y a tu familia.
Quieres un entrenamiento intenso que desarrolle músculos y aumente la destreza.
Quieres el impulso de autoestima que conlleva saber que puedes luchar.
Aprender a defenderse es algo más que simplemente empuñar un arma. La verdad es que los aficionados que tienen armas terminan siendo heridos con ellas con más frecuencia que los depredadores, y eso es un problema real. De nada sirve armarse si no estás además en condiciones de poder actuar si tú o un ser querido se ve amenazado.
Krav Maga es popular porque toma la defensa personal y la convierte en una forma de arte.
Krav Maga te enseña cómo defenderte aprovechando las reacciones naturales de tu cuerpo ante un ataque y proporcionándote las herramientas (y la fuerza) para desarmar y derrotar a tus oponentes. Mientras entrenas, desarrollarás resistencia y perfeccionarás tus reflejos hasta convertirte en una máquina de lucha.
Nadie quiere ser víctima de un delito y, sin embargo, le sucede a la gente todos los días. La mejor forma de evitar sufrir daños es saber defenderse.
La formación en Krav Maga hace hincapié en enseñar a los estudiantes cómo reaccionar en situaciones de la vida real. No es teórico, es práctico y eficaz.
No tendrás que preocuparte por descubrir cómo trasladar tu entrenamiento de Krav Maga fuera del dojo, porque nuestros instructores te ayudarán a hacerlo.
Puede ser difícil hacer un buen ejercicio sin que alguien te empuje. Si quieres ser un completo rudo, la cinta de correr no te llevará allí.
Krav Maga es intenso… ¡pero DIVERTIDO! Las patadas y puñetazos repetitivos queman un montón de calorías, y las pruebas para subir de nivel requieren fortaleza física y mental. Utilizarás todos los músculos.
Ya sea que quieras perder peso o simplemente ponerte en la mejor forma física de tu vida, Krav Maga puede ayudarte a lograrlo.
Una de las cosas más difíciles de aprender defensa personal es superar tus instintos naturales para aprender nuevos movimientos.
Krav Maga trabaja con esos instintos (como levantar las manos para protegerse la cara) y los convierte en movimientos poderosos que le permiten defenderse y ahuyentar a los atacantes.
Aprenderás a utilizar las herramientas que tienes y a combinarlas con las artes marciales tradicionales y otras formas de lucha.
Todos tenemos que lidiar con el estrés y la ansiedad en nuestras vidas: en el trabajo, la familia y todo lo demás. Es necesario tener una salida saludable para que se mantenga saludable.
Krav Maga elimina el estrés quemándolo. Cuando haces ejercicio, debes entregar tu cuerpo y tu mente al proceso. No hay lugar para preocuparse.
Cuando termine de hacer ejercicio, se sentirá inundado de endorfinas y sentirá una gran sensación de logro, y su estrés estará bajo control.
Krav Maga desarrolla fuerza y flexibilidad centrales
Estudiar Krav Maga aumenta la confianza en uno mismo y la autoestima.
Las personas que aprenden Krav Maga se sienten orgullosas.
Krav Maga enfatiza la conexión mente-cuerpo y ayuda a los estudiantes a aprender el autocontrol.
PUEDES PROBAR SIN COMPROMISO EN EL DOJO DORAGON MÁS CERCANO